fiesta de la comunidad

Fiesta de Castilla y Leon

23 ABRIL, DIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

En este día rememoramos la sublevación de un pueblo en defensa de su identidad y su libertad, un hecho que ha quedado grabado en la memoria colectiva de los ciudadanos de Castilla y León como expresión de una historia y cultura comunes.
Como también forman parte de nuestro acervo las incipientes reivindicaciones de autonomía que la localidad de Villalar de los Comuneros acogió hace ya más de treinta años, preludio de lo que es hoy la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Por ello nos reunimos en este día en Villalar de los Comuneros, en torno a cuya campa la Fundación Villalar-Castilla y León ha vuelto a comprometer todo su esfuerzo para que los actos organizados con motivo de esta fecha conviertan el Día de la Comunidad en una auténtica celebración popular.Se trata de una jornada festiva que volverá a congregar a miles de ciudadanos en Villalar de los Comuneros, que un año más aspira a convertirse en el epicentro de la celebración de la fiesta de todos los ciudadanos de Castilla y León.


Animo a todo el mundo que tenga oportunidad a que asista a Villalar el día 22 de abril por la noche ya que el ambiente juvenil es muy bueno con mucha marcha y el 23 de abril para celebrar el día de la comunidad. Ademas hay gente que piensa que para asistir solo puedes ser de ciertas ideologías políticas y llevo todos años de mi vida estando en esta fiesta y garantizo que no es así que a villalar puede acudir quien quiera ya que se sentirá como en casa y no cabe duda de que quien va, vuelve =)

CONTADOR DE VISITAS!

documento pdf